Las Facultades de Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias celebran hoy sus Jornadas de Puertas Abiertas

Continuando con la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Alcalá, durante el día de hoy se podrán visitar las facultades de Filosofía y Letras y Derecho, en el campus histórico, y la facultad de Ciencias, en el científico-tecnológico.

La Facultad de Ciencias y la de Filosofía y Letras abrirá de 10:00 a 14:00, mientras que la de Derecho desarrollará sus talleres durante esta tarde, de 16:30 a 20:30 horas. En el día de hoy podrás visitar los laboratorios docentes de Geología, de Física así como el laboratorio del grupo de investigación química y forense, CINQUIFOR. También, la Facultad de Filosofía y Letras tiene prevista la realización de un taller de Humanidades digitales, uno de Traducción e interpretación y otro de Arqueología además de un Escape Room sobre estudiantes ilustres de la UAH.

Por la tarde, en la Facultad de Derecho habrá un taller sobre simulación de juicios y presentaciones del caso.

Inscripciones en este enlace.

¡Ven a conocernos!