La Universidad de Alcalá, presente en la Semana de la Educación

Durante esta semana se celebra en Ifema la Semana de la Educación, un espacio de orientación educativa en el que la Universidad de Alcalá está presente en la feria Aula (del 22 al 26 de marzo), en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua (del 23 al 25 de marzo) y en Madrid es Ciencia  (del 23 al 25 de marzo). Una cita que no te puedes perder, ¡ven a visitarnos!

Ayer, la Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría y el Ministro de Universidades, Joan Subirats, inauguraron la feria de la Semana de la Educación en la que la Universidad de Alcalá está presente con distintos stands, tanto en la feria de Aula (pabellón 7) como en la de Postgrado (pabellón 5), para presentar su oferta formativa, y resolver todas las dudas que les surjan a los visitantes. Además, hasta el recinto ferial se han acercado a lo largo de la semana el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, acompañado del vicerrector de estudios de Grado y Acceso, Jorge PérezMaría Sarabia, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Coordinación, Elena Campo, directora para la Cooperación y Sostenibilidad Universitaria, Silvia Gumiel, decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Gloria Moreno, vicedecana de Docencia y Ordenación Académica, Mónica Giménez, vicedecana de Movilidad Internacional y el profesor de la Escuela Politécnica Superior, Julio Pastor.

quienes estuvieron orientando a los estudiantes interesados

La UAH participa en Aula con dos actividades, una sobre sumisión química que se celebró el jueves en el stand del Instituto de la Mujer, y un taller de robótica, que tendrá lugar, hoy sábado 25, de 16:00 a 20:00 horas en el espacio de la Comunidad de Madrid. También hoy se celebrará una exhibición de Química en Acción que realizará la profesora Silvia Tabernero, a las 13:50 horas, en el Aula Forum.

También, durante esta semana, la UAH estará simultánemente presente en la feria Madrid es Ciencia (pabellón 5). Bajo el lema 'La UAH es Ciencia', desarrolló diferentes talleres el jueves sobre arqueología, paneles solares y uno sobre cómo usar e videojuego Minecraft para el desarrollo de competencias cognitivas, digitales y socioemocionales.

¡Te esperamos!