La Universidad de Alcalá, presente en la feria mexicana EuroPosgrados

El 6 y el 8 de noviembre se ha celebrado la feria EuroPosgrados donde la Universidad de Alcalá ha participado como expositor explicando a los estudiantes mexicanos las opciones de seguir con su formación en nuestra Universidad.

La Universidad de Alcalá, junto con más de 80 instituciones europeas, ha estado presente en la feria EuroPogrados de Monterrey, en México, con un expositor donde ha promocionado la oferta formativa de posgrado que ofrece la UAH y ha estado respondiendo a las preguntas que los estudiantes mexicanos visitantes formulaban. Con más de 17 años de experiencia, esta feria es considerada una de las mejores citas para potenciar la educación superior europea fuera de nuestras fronteras.