La Universidad de Alcalá pone en marcha un servicio de mentoría

Martes, 18 mayo 2021

El programa de Mentoría AlumniUAH tiene como objeto que antiguos alumnos de la Universidad de Alcalá, de forma voluntaria y según su experiencia profesional, apoyen en su carrera laboral, compartan su conocimiento y ofrezcan asesoramiento personalizado sobre áreas o sectores concretos, a estudiantes de último curso y recién titulados de la UAH.

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad ha puesto en marcha la edición del programa piloto de mentorías para que los estudiantes y AlumniUAH tengan la posibilidad de conectar con distintos profesionales de su sector para que les cuenten su experiencia laboral, les motiven y les ayuden a establecer contactos dentro de su gremio. Además, el programa ofrece la posibilidad de conocer cuáles son las competencias más demandadas en el mundo laboral actualmente y, junto al mentor, los participantes podrán avanzar en el desarrollo de estas competencias para que su CV se adapte mejor a las ofertas de empleo y prácticas.

El programa está abierto a todos los estudiantes de último curso y recién egresados de la UAH y para esta primera edición contaremos con los siguientes mentores:

Katerine Santo en el área de Humanidades, Juan Ortega en el área de Ingeniería y Arquitectura, Álex González, Cristina Román, Gala Ramón e Isabel Díaz en Ciencias Experimentales y de la Salud y Ana Esmeralda Martínez, Andrés Fernández, Diana Gómez, José Miguel Ponce y Ricardo Buendía en Ciencias Sociales y Jurídicas, muchos de los cuales han participado en los distintos Encuentros AlumniUAH.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Portadas

La FGUA convoca el IX Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’

La FGUA convoca el IX Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’

Los candidatos, que podrán presentarse hasta el 15 de septiembre, deberán ser periodistas cuya trayectoria sea destacable por su independencia, rigor, respeto a la verdad y defensa de la libertad de información.

Ya está abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

Ya está abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

Hasta el 18 de julio podrán mandar su viñeta, tira o página de historieta profesionales, amateurs y personal y estudiantes de la UAH que sepan divulgar ciencia con humor.

Agenda

01, jun, 2021

"Los mejores narradores jóvenes en español" es el título del último número de ...

03, jun, 2021

Se han adentrado en las vidas de jugadores y aficionados del equipo Markaz ...

10, jun, 2021

Este mes tenemos el placer de inaugurar el Museo de las Artes Gráficas ...

10, jun, 2021

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH), de la Fundación General ...