La Universidad de Alcalá organiza un taller de poesía y dibujo para niños

El Departamento de Exposiciones propone esta actividad para niños y niñas en la sala del Museo Luis González Robles-Universidad de Alcalá, con motivo de la exposición homenaje a Rafael Cadenas, Premio Cervantes 2022, 'Este presente es todo', donde tendrán la oportunidad de conocer al poeta y poner en práctica su creatividad a través de la poesía y el dibujo.

El próximo 27 de mayo, a las 12:00 horas, se celebrará este taller que tendrá una duración aproximada de 90 minutos y un precio de 3 € por niño, incluyendo máximo 1 acompañante.

El aforo es limitado por lo que, para participar, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a exposiciones@uah.es. Para que el taller sea viable deberá haber un mínimo 5 personas.

¡Te esperamos con los más pequeños de la casa!