La Universidad de Alcalá organiza un congreso sobre gestión deportiva

Este encuentro pretende congregar a profesionales e investigadores de la gestión deportiva para el intercambio de experiencias e información que permita avanzar en esta área de conocimiento, tanto a científicos como a profesionales del sector, ya que se abordarán las siguientes áreas temáticas: marketing deportivo, recursos humanos en la gestión deportiva, instalaciones deportivas, organización de eventos deportivos, dirección económica en el deporte y el proceso de digitalización en la gestión deportiva.

El congreso contará con importantes y relevantes ponentes del ámbito que intervendrán en diferentes conferencias plenarias, mesas redondas, comunicaciones orales y talleres formativos. Si deseas participar, puedes inscribirte hasta el 10 de junio y el plazo para el envío de comunicaciones finaliza el 28 de mayo.