La Universidad de Alcalá gana la Liga Española de Debate Universitario

La Universidad de Alcalá ha ganado la novena edición de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) disputada el pasado domingo en la que han participado los mejores oradores de nuestro país. En la final, ante un jurado presidido por Albert Rivera, la UAH se enfrentó a la Universidad de Salamanca discutiendo sobre la pregunta: '¿Está España preparándose para una digitalización sostenible social, ambiental y económicamente?'

El equipo de la Universidad de Alcalá ha coseguido el primer premio dotado de 6.000 euros y está compuesto por el capitán Álvaro Novás (Derecho) y los oradores Francisco Salas Gómez (Escuela Politécnica Superior), Sergio Muñoz Yelamos (Ciencias Económicas y Empresariales), Carla Rivas Faro (Ciencias Económicas y Empresariales), Alberto González Gómez (Derecho), Alejandro Puebla Hernández (Ciencias Económicas y Empresariales) y Roberto Gutierrez Cantos (Derecho). Todos ellos entrenados por la directora del Aula de Debate y Oratoria UAH, María Sarabia.

¡Enhorabuena a todos!