La Universidad de Alcalá entrega a la Sociedad de Condueños el texto con su candidatura a los Premios Princesa de Asturias

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, ha hecho entrega al presidente de la Sociedad de Condueños, José Félix Huerta, de un ejemplar encuadernado del informe presentado ante la Fundación Princesa de Asturias proponiendo su candidatura a los premios que esta convoca cada año.

La entrega tuvo lugar durante la conferencia 'Lecciones del pasado para inventar el futuro', ofrecida por Federico Mayor Zaragoza, uno de los actos organizados en el contexto de la conmemoración del 25 aniversario de la declaración de la Universidad como Patrimonio Mundial.

La UAH presentó la candidatura el pasado mes de marzo en la categoría de Concordia, por su contribución a la preservación del patrimonio universitario y la consecución de dicho reconocimiento.

El fallo del jurado, en dicha categoría, se conocerá el próximo mes de junio y la entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Oviedo, en una ceremonia presidida por Sus Majestades los Reyes de España, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía.