José Vicente Saz, entre los premiados por la Fundación Siglo Futuro

Jueves, 30 junio 2022

La Fundación Siglo Futuro ha hecho entrega de la 23ª edición de los Premios ‘Fundación Siglo Futuro a los Valores Humanos y Culturales’. Uno de los galardones ha recaído en el rector de la UAH, José Vicente Saz.

Estos premios suponen un reconocimiento a las personas que, por su trayectoria, a través de su labor profesional o altruista hayan destacado por tener una vinculación habitual con Guadalajara y provincia y por realizar hechos o desarrollar actividades destacadas y beneficiosas que redunden en beneficio de Guadalajara, en cualquier faceta -cultural, social, docente, política, artística, científica, comunicativa o de defensa de los valores humanos-.

Junto a la UAH, también fueron premiados Laura García Bermejo, doctora en Genética y Biología Celular por la UAH, primera mujer en la historia que dirige el Instituto Ramón Cajal de Investigación Sanitaria; Borja Castro Cervigón, alcalde de Alcocer desde 2019 y vicepresidente de la Asociación de Municipios Ribereños; y Gonzalo Bravo Bartolomé, alcalde de Arbancón, presidente de la Asociación Cultural los Cuatro Caños de la localidad y vicepresidente del Grupo de Desarrollo ADEL Sierra Norte.

La Fundación Siglo Futuro se encuentra celebrando su 30 aniversario, tres décadas dedicadas a dinamizar la cultura independiente y crítica, base sobre la que construir nuevos elementos de reflexión.