La Universidad de Alcalá da la bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales
La Universidad de Alcalá celebró en el Rectorado la Jornada de Bienvenida para estudiantes internacionales, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en colaboración con la Asociación de Estudiantes Erasmus ESN.
En este segundo cuatrimestre, se han incorporado 139 estudiantes internacionales para cursar sus estudios en la Universidad de Alcalá, cuya estancia se enmarca en los Programas Erasmus+ KA103, Erasmus+ KA107, Convenios Bilaterales y Programa de estudiantes visitantes.
Los estudiantes proceden tanto de universidades europeas, como de otros países del resto del mundo, con las que la UAH mantiene acuerdos de intercambio.
¡Bienvenidos!
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Internacionalizacion
La Universidad de Alcalá reivindica en AULA 2026 su apuesta por la excelencia, la historia y la innovación
Tue Mar 10 09:11:39 CET 2026
Noticias relacionadas: Estudiantes
Carmelo García, el nuevo rector de la Universidad de Alcalá, presenta su equipo de dirección
Thu Mar 26 14:07:17 CET 2026
Noticias relacionadas: Institucional
Carmelo García, el nuevo rector de la Universidad de Alcalá, presenta su equipo de dirección
Thu Mar 26 14:07:17 CET 2026
José Vicente Saz otorga las Medallas de Plata de la UAH en su último acto como rector
Wed Mar 25 13:25:42 CET 2026