La Universidad de Alcalá crea los premios Doctora de Alcalá

Estos galardones premiarán la excelencia de jóvenes y veteranas investigadoras gracias al patrocinio de la farmaceútica Cantabria Labs.

Los Premios de Investigación Doctora de Alcalá a la Excelencia Investigadora 2022, organizados por la Universidad de Alcalá a través de su Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con el patrocinio de Cantabria Labs, pretenden dar reconocimiento y difusión tanto a la incipiente labor de jóvenes investigadoras como de aquellas más veteranas en dos categorías Jóvenes Investigadoras y Excelencia Investigadora, dotadas con 5.000 € y 20.000 € respectivamente, siendo cada una dividida en dos modalidades: Ciencias Experimentales y Ciencias Humanas y Sociales.

En su primera edición, se han recibido 108 candidaturas de investigadoras de toda la geografía española, de gran calidad y excelente trayectoria científica, pero tan solo cuatro de ellas recibirán el galardón en la gala de entrega que se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.