En verano: La Universidad de Alcalá consolida y amplía la oferta de Másteres Universitarios para el curso 2022-23

Como cada verano, el Diario Digital muestra algunos de los contenidos con mayor impacto durante el curso académico:

Son novedad para el próximo curso el Máster Universitario en Arqueología y Gestión del Patrimonio y el Máster Interuniversitario en Inteligencia Artificial para el Sector de la Energía y las Infraestructuras.

La Escuela de Posgrado de la UAH ha abierto el primer plazo de preinscripción, que finalizará el 10 de julio, para los másteres universitarios. Los admitidos en este plazo deberán abonar 250 euros en concepto de reserva de plaza en el plazo que se les indique y matricularse entre el 13 y el 20 de julio, garantizándose así la plaza.

Posteriormente, del 25 de julio al 5 de septiembre, se abrirá un segundo plazo de preinscripción para los Másteres Universitarios que no hayan cubierto las plazas ofertadas y los admitidos en este segundo plazo deberán abonar 250 euros en concepto de reserva de plaza y matricularse entre el 12 y el 16 de septiembre.

Consulta aquí la información completa sobre trámites administrativos.