La Universidad de Alcalá dice adiós a una nueva edición de la Feria Aula con gran éxito de participación y de implicación
La UAH volvió a tener una enorme acogida en Redes Sociales y la etiqueta #VoyASerUAH fue vista más de 19 millones de veces, aumentando casi el doble el dato del año anterior. Unas cifras que superan ampliamente los dos millones de impresiones de #somosUPM, de la Universidad Politécnica y los 400.000 de #venalacomplu, de la Complutense.
La Universidad de Alcalá culminó el domingo su presencia en la Feria Aula con una asistencia masiva de estudiantes a su ‘stand’ y un enorme seguimiento en redes sociales. A lo largo de cinco días, los estudiantes de la UAH han contado a todos los que se acercaban todo lo que encierra la Universidad de Alcalá y a los futuros alumnos cómo sacar el mayor provecho posible de su paso por la UAH.
En el ‘stand’ de Aula se han sucedido talleres y ponencias en los ámbitos más variados: desde la robótica a la química, pasando por la historia, de la mano de las legiones romanas; el emprendimiento o la investigación criminal, gracias al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. Las actividades más lúdicas, como el concurso de Humanidades, el croma interactivo o las exhibiciones con el cubo de Rubik han despertado asimismo el interés de muchos de los asistentes a Aula.
En el día de clausura de Aula, el vicerrector de Coordinación y Comunicación, Santiago Fernández, dio las gracias a los estudiantes ‘por su compañerismo, su ilusión y su compromiso con la UAH y con las políticas de comunicación que desarrolla el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación. Es un orgullo haber podido contar con la colaboración y con el entusiasmo de los estudiantes, que es lo mejor que tiene esta Universidad’.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Docencia
'Literatura clásica para fliparte en las cenas', un libro escrito por los alumnos del Grado de Humanidades de la UAH
La Universidad de Alcalá realiza un homenaje sorpresa al profesor emérito Javier Rivera
Noticias relacionadas: Institucional
La Universidad de Alcalá apuesta por el ‘study hard, play harder’