La Universidad de Alcalá acogió la VII edición de las Jornadas sobre cuestiones de igualdad de género

Los días 18 y 19 de mayo se celebraron estas Jornadas de forma virtual y presencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá.

El Programa Interuniversitario de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la UAH, el Grupo de Investigación sobre Igualdad de Género de la UAH y la Unidad de Igualdad de la UAH organizaron estas Jornadas gracias a la financiación de la Escuela de Doctorado de la UAH. Isabel Garrido, Decana de la Facultad de Derecho, fue la encargada de inaugurar las ponencias de distintos expertos entre los que se encontraban el filósofo e historiador, José Antonio Ruiz, Teresa López, Rosa Cobo y Martha Palacio. Además, durante las sesiones también hubo espacio para la exposición de las distintas comunicaciones que se presentaron en estas Jornadas.