
La Universidad de Alcalá acogió el encuentro de Profesionales de Orientación laboral y universitaria
Alfredo Timermans del Olmo, viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de clausurar esta jornada en el CRAI.
Eva Senra Díaz, vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, inauguró el evento en el que se presentaron los servicios de Orientación Profesional actuales y se analizó el futuro de la Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, así como el apoyo y acompañamiento en el proceso de inserción a los estudiantes universitarios.
También participó en el encuentro Piedad Martín Pérez, coordinadora de Orientación profesional en Oficina Alumni, Mecenazgo y EmpleabilidadUAH y Laly Escudero, representante de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Después hubo un tiempo dedicado al networking mediante grupos de trabajo y el acto de clausura corrió a cargo de Alfredo Timermans del Olmo, viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Institucional


Abierto el plazo para preinscribirse en los másteres universitarios del curso 2025-2026

La Universidad de Alcalá se une a la conmemoración del Día Internacional del Autocuidado
Noticias relacionadas: Estudiantes

La Universidad de Alcalá, la segunda más demandada de la Comunidad de Madrid para el curso 2025-2026

La UAH, promotora de la salud y la actividad física a través del deporte
