La Unidad de Atención a la Diversidad organiza una lectura inclusiva de El Quijote

La Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad de Alcalá y el centro especial de empleo Integra MGSI han organizado una lectura inclusiva de la obra de Cervantes, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha para hoy, 13 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en la Sala 3M del rectorado.

En las próximas semanas se entregará en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá el gran reconocimiento a la literatura en lengua española, el Premio Cervantes, que toma su nombre de Miguel de Cervantes Saavedra, autor de la que se considera la máxima obra de la literatura castellana, Don Quijote de la Mancha. Esta obra será leída hoy para el público en un acto al que podrán asistir todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen.

Además, el evento se complementa con un café de bienvenida, a las 09:30 h., y una visita guiada a las 10:00 horas.