La UAH ya está trabajando en la Noche de los Investigadores

El pasado 8 de julio se celebró en la Universidad de Alcalá la reunión de coordinación preparatoria de la actividad 'Noche europea de los Investigadores e Investigadoras 2022', que se desarrollará el próximo día 30 de septiembre en las Facultades de Medicina, Enfermería y Fisioterapia y espacios aledaños a  estas y donde la UAH participará un año más, en su decimotercera edición, como miembro del Proyecto Europeo global de 'La Noche Europea de los Investigadores de Madrid'.

Se trata de un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores que se celebra en más 350 ciudades europeas. En Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación madri+d. Este proyecto está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte Europa de investigación e innovación.

El evento está coordinado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y en esta reunión para la organización de la actividad, se reunió a los investigadores e investigadoras responsables de cada una de las actividades que se están planificando y que compondrán el programa de esta edición 2022 bajo el lema 'Conquistar el cáncer: misión posible'.

Próximamente se conocerá tanto el contenido de dichas actividades, como el procedimiento para poder inscribirse y asistir a ellas de forma totalmente gratuita, durante la jornada del próximo día 30 de septiembre.