La UAH te necesita, la UAH cuida de ti

El Gabinete Psicopedagógico de la UAH continúa atendiendo a sus estudiantes de forma online y ha reorientado su actividad en estos días de emergencia sanitaria y confinamiento de la población.

La prioridad es atender individualmente a quienes estén atravesando situaciones psicoemocionales difíciles que requieran de un apoyo más urgente: estudiantes afectados por coronavirus, o con familiares o personas allegadas afectadas o incluso fallecidas; y estudiantes con niveles altos de ansiedad o con dificultades para afrontar el confinamiento.

También se reorientan las actividades de atención en grupo que, a partir de la semana próxima, se van a dirigir hacia la terapia grupal, con el propósito de trabajar técnicas para afrontar el estrés o la ansiedad.

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones no dudes en contactar con el Gabinete a través de cualquiera de los canales habituales:

E-mail: psicopegagogico@uah.es;

telf: 91 885 64 50;

Web: https://www.uah.es/es/vivir-la-uah/servicios/gabinete-psicopedagogico/index.html

Además, puedes encontrar más información en el Aula Virtual.

Apoyándonos mutuamente, saldremos adelante antes y mejor.

#UAH #UAHunida

#YoMeQuedoEnCasa #StayHome