La UAH te forma para trabajar en equipo, una competencia imprescindible

La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME) de la Universidad de Alcalá, a través del programa 'Pon tu talento a trabajar', ofrece una serie de talleres y actividades para ayudar a los/as estudiantes y AlumniUAH a mejorar sus habilidades y competencias laborales entre los que se encuentra este sobre el trabajo en equipo que se llevará a cabo el 12 de mayo, de 10 a 14 horas, en modalidad presencial.

Este taller está dirigido a estudiantes y AlumniUAH y será impartido por Marta Vadillo Pardo (Alumni y Mentora UAH), experta en formación y consultoría de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales. Durante el taller, los participantes aprenderán a través de dinámicas y ejercicios prácticos a relacionarse con los demás desde la calidez y la competencia, conocerán las claves de la confianza y lograrán identificar los diferentes estilos de personalidad existentes.

Además, se realizarán pruebas para conocer el estilo de comportamiento, se presentará el modelo The HUMAN Brand, se hablará sobre los pilares de la confianza y se discutirán las creencias que nos afectan cuando trabajamos en equipo.

El trabajo en equipo es una de las habilidades más demandadas por las empresas en la actualidad, especialmente en el contexto de equipos de trabajo híbridos y deslocalizados. Este taller ofrece la oportunidad de mejorar esta habilidad y adquirir herramientas prácticas para desarrollarla.

Inscripciones.