La Universidad de Alcalá te ayuda a elaborar un buen currículum

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad (OAME), activa su programa 'Impúlsate y Despega' para este segundo cuatrimestre con un taller para aprender a hacer un currículum perfecto, será el próximo jueves a las 13:00 horas.

El CV es una de las principales herramientas de búsqueda de empleo que se utiliza por los candidatos para acceder a un puesto de trabajo, y por los seleccionadores para obtener información sobre el futuro trabajador. Por lo que, aprender a elaborar un buen CV es fundamental para darse a conocer profesionalmente.

En este seminario se ofrecerán pautas para realizarlo, con las que poder adaptar tu propia trayectoria a los puestos de trabajo. En el mismo se resolverán las dudas que surjan y se realizarán recomendaciones para cada caso y así obtener un modelo adaptado a cada perfil profesional.

El taller se celebrará online el jueves, 19 de enero, de 13 a 15:00 horas, y en el mismo participará Fernando Martínez López, quien ha trabajado vinculado al área comercial de empresas como Leroy Merlin, Office Depot o Decathlon en diferentes cargos de responsabilidad. Además, Fernando colabora estrechamente con diferentes departamentos de Recursos Humanos, diseñando y participando activamente en los procesos de selección, formación y desarrollo de carrera. Tiene una experiencia de más de 12 años en las áreas de marketing y gestión de talento y sigue vinculado al mundo empresarial a través de varias PYMES.