La UAH rinde homenaje a su fundador en la Annua Commemoriato Cisneriana

Miércoles, 13 noviembre 2019

El acto institucional que rinde homenaje al fundador de la Universidad de Alcalá, el cardenal Cisneros, coincidiendo con la fecha de su muerte (8 de noviembre de 1517) se ha celebrado en el Paraninfo , presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz. La ceremonia se pudo seguir en directo desde la página web y a través de las redes sociales de la UAH.

Como viene siendo tradición, en el acto se procedió a la investidura de los nuevos doctores de la UAH, se entregaron los Premios a la Excelencia en la dirección de tesis doctorales y los Premios de la Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad a la mejor tesis doctoral 2017-2018, que han cumplido 19 ediciones.

La conferencia magistral corrió a cargo del catedrático de Derecho Eclesiástico, Miguel Rodríguez Blanco, que hablará sobre 'El contenido de la libertad de enseñanza en la época de Cisneros y en la actualidad'.

La intervención del rector y el tradicional ‘Gaudeamos Igitur’ a cargo del coro de la UAH clausuraron la Annua.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021