La UAH presenta sus cursos de verano

Miércoles, 15 julio 2020

Todos ellos se celebrarán de forma online durante los meses de junio, julio y septiembre.

Ya pueden consultarse los primeros títulos de la XXXVIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá que darán comienzo a finales del mes de junio y se realizarán de manera virtual. Cuando la programación haya sido confirmada por los directores se publicarán en esta web todas las acciones formativas propuestas que hayan sido aprobadas por la Comisión de Extensión Universitaria, así como los distintos folletos específicos de cada curso con los horarios y los contenidos.

Por el momento, los cursos programados y confirmados tratarán sobre ciberseguridad, la nanotecnología, el arbitraje, la inclusión educativa, start-ups y pymes, cardiología para enfermería, relatividad para todos nosotros, hábitos cardiosaludables y fisioterapia de las disfunciones abdomino-pélvicas en la mujer. Todos los cursos que se oferten en la presente edición ofrecen a los estudiantes de la UAH la posibilidad de obtención de créditos transversales ECTS. Los estudiantes procedentes de otras universidades tendrán que preguntar en la secretaría que le corresponda en su universidad.

Consulta las condiciones de matriculación que finaliza una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Para más información, puedes contactar con la Secretaría de Extensión Universitaria:

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Telf. 91885 4157 / 4090 / 4693

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021