La UAH presenta el XI tomo de la Enciclopedia Cervantina y el libro 'Normas de comportamiento en la mesa de la Edad Media'

Aunque este tomo de la Enciclopedia Cervantina fue publicado el pasado mes de septiembre mañana se presentará junto a la obra de los profesores Carlos AlvarGuillermo Alvar, Normas de comportamiento en la mesa de la Edad Media.

Mañana, jueves, 20 de mayo, a las 19:00 horas, el Instituto Universitario de Investigación Miguel de Cervantes presentará en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras el XI tomo de la Enciclopedia Cervantina y el libro Normas de comportamiento en la mesa de la Edad Media.

En el acto, que podrá seguirse virtualmente a través de este enlace, asistirán Carlos Alvar, director de la Gran Enciclopedia Cervantina y coautor junto a Guillermo Alvar del libro sobre la educación durante las comidas de la Edad Media y el editor del mismo, Basilio Rodríguez.

¡Te esperamos!