La UAH participa en la alianza internacional 'W100 Reputation Network'

La UAH ha participado en el encuentro organizado por la red internacional de universidades 'The World 100 Reputation Network', que tuvo lugar en la Universidad de Navarra el pasado 29 de marzo.

'The World 100 Reputation Network' reúne a algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, con el fin de colaborar en el fortalecimiento de su reputación. La pertenencia a esta red internacional está limitada a aquellas universidades que ocupen las primeras posiciones en alguno de los principales rankings internacionales. Actualmente la red cuenta con un total de 54 miembros de 20 países. La Universidad de Alcalá ha sido uno de los últimos miembros en ser aceptado, tras haber mejorado su posición en varios rankings, como los de QS y Times Higher Education.

En el seminario se discutieron estrategias para mejorar la transmisión de los resultados de investigación a la sociedad y para generar una marca de excelencia. Coincidiendo con este encuentro se celebró también el II Congreso sobre Reputación Universitaria, centrado en la reputación de la universidad desde el punto de vista del estudiante.