La UAH organiza visitas nocturnas con motivo del 25 aniversario como Patrimonio de la Humanidad

Para conmemorar el 25 aniversario de la declaración de la Universidad de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, podrás visitar distintas dependencias de la Universidad bajo la luz de la luna. Los últimos días para poder disfrutar de este plan son el 8 de julio y el 16 de septiembre.

El recorrido partirá a las 22:00 horas desde la capilla de San Ildefonso y se visitará también el Colegio Mayor de San Ildefonso, el Museo de la Sociedad de Condueños, el Colegio de Málaga y el Edificio Cisneros, sede del CRAI, en un recorrido que está previsto que finalice a las 23:30 horas.

La visita se puede reservar por email (visitas.guiadas@uah.es) y tiene un coste de 15 € o de 10 € para los miembros de la comunidad universitaria.