La Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho organiza unos talleres sobre oratoria, argumentación jurídica y comunicación no verbal

Los profesores Guillermo Escobar e Isabel Cano de la Facultad de Derecho de la UAH son los encargados de impartir estos talleres de forma online todos los viernes hasta el 7 de mayo.

La próxima cita será el viernes 23 de abril, a las 17:00, y el profesor Guillermo Escobar explicará las técnicas de la argumentación. Los temas de los viernes siguientes serán la comunicación no verbal y la argumentación jurídica. Dos competencias comunicativas fundamentales para el ejercicio de la profesión de abogado que aumentarán la capacidad oratoria de los estudiantes. Y es que la oratoria es una habilidad muy útil en cualquier entorno laboral y es fundamental para aquellos profesionales del Derecho.

A través de este enlace de la plataforma Blackboard podrás participar en todas las sesiones, ¡te esperamos!