La UAH organiza un taller que te ayudará a elaborar una carta de presentación y crear tu marca digital

La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME) organiza el taller 'Carta de Presentación y Marca Digital', que se llevará a cabo el viernes, 2 de junio, en modalidad presencial, de 10:00 a 14:00 horas.

Este taller está dirigido a estudiantes y egresados/as de la Universidad de Alcalá interesados/as en mejorar sus habilidades de presentación personal y construcción de una marca digital sólida.

La carta de presentación es un elemento crucial en los procesos de selección, y puede representar un obstáculo para muchos candidatos. En esta sesión, aprenderás a sortear ese obstáculo y a desarrollar una identidad digital sólida, que se ha vuelto cada vez más relevante en la era digital actual. El taller será impartido por Beatriz Echagüe, responsable de Branding en Accenture, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito universitario y en la identificación del mejor talento junior.

Durante la sesión, se abordarán diversos aspectos, desde la identidad visual hasta la estrategia de contenido, con el objetivo de crear una marca memorable que destaque frente a otros en la búsqueda de empleo.

El taller tendrá una duración de 4 horas y se realizará de forma presencial en el Aula 17 del Colegio de Málaga (Facultad de Filosofía y Letras). Aprovecha esta oportunidad única de aprender de una experta en el campo y mejorar tus habilidades de presentación y marca digital.

¡No te lo pierdas e inscríbete!