La UAH organiza la XLIX Sesión de la Academia Olímpica Española

La Academia Olímpica Española, en colaboración con la Universidad de Alcalá a través de su Centro de Estudios Olímpicos, organiza su XLIX Sesión, que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de febrero en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH.

Estas sesiones, que desde 1968 se vienen organizando en diferentes universidades españolas, están dirigidas tanto a estudiantes universitarios como a profesores, gestores, miembros de asociaciones, entidades deportivas y todas aquellas personas interesadas en ampliar su conocimiento en el mundo del Olimpismo.

Además, dos de los estudiantes asistentes, que reúnan los requisitos establecidos, podrán optar a dos becas para asistir a la sesión organizada por la Academia Olímpica Internacional, que reunirá en Olimpia (Grecia), a cerca de 200 participantes procedentes de 100 países diferentes. El resto de asistentes recibirán una certificación acreditativa equivalente a tres créditos a convalidar en sus respectivos estudios.

El resto de las actividades propuestas en esta edición se pueden consultar en su programa.