La UAH organiza junto a Cáritas Diocesana el torneo de pádel solidario 'Jugar para ayudar'

Los días 18 y 19 de septiembre se celebrará en las instalaciones deportivas universitarias la competición que tendrá como fin contribuir a las acción solidaria que desempeña la organización.

La Universidad de Alcalá organiza el Torneo de Pádel Solidario, una iniciativa a favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, con el objetivo de contribuir a las labores filantrópicas de la organización sin ánimo de lucro. Los días 18 y 19 de septiembre se pondrá en marcha la competición bajo el título de 'Jugar para ayudar', donde el dinero recaudado se destinará íntegramente a la causa.

La inscripción está disponible desde el 6 de septiembre en el Servicio de Deportes de la UAH. La participación tendrá un costo, a modo de donación, de 40 € por pareja. Los deportistas podrán participar en las categorías masculina, femenina y mixta, y recibirán un pack de bienvenida que incluye vestuario, así como fruta y agua durante el día, la participación en un sorteo durante la jornada y un mínimo de cuatro partidos a jugar.

El torneo, organizado en las instalaciones deportivas universitarias, estará dividido en dos tandas: el sábado se celebrará la fase de grupos masculino y femenino de 9.00 a 14.00 horas y, por la tarde, la sección mixta de 17.00 a 21.00 horas; así, el domingo llegarán los que superen los cuartos de final para enfrentarse a las eliminatorias y finales durante la mañana.

La entidad católica tiene sus servicios centrales en el corazón de la ciudad alcaína, desde donde contribuye, mediante programas de atención a familias y personas, infancia y juventud y empleo, al bienestar social. Otra forma de colaborar en esta propuesta solidaria es apoyar a la causa ingresando la ayuda en la cuenta bancaria de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares (ES85 2100 3667 9622 00011456) o a través del número Bizum 33600. Las empresas colaboradoras en esta ocasión son Grupo Virtus, Grupo Gil y AMJ Legal.