La UAH está celebrando el I Foro de Empleabilidad

Miércoles, 21 abril 2021

Durante los días 20 y 21 de abril se está celebrando en formato online la primera edición de la Feria de Empleo de la UAH en la que se dan cita más de 60 empresas que facilitan su contacto a los estudiantes que van a incorporarse al mundo laboral.

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH organiza estas jornadas gratuitas que cuentan con más de 50 stands virtuales de empresas e instituciones en las que los alumnos de la UAH pueden entregar su curriculum y presentarse a las candidaturas de las ofertas de trabajo publicadas, además, se puede conversar con las mismas a través de chats. Este evento también sirve como punto de encuentro entre los estudiantes de la UAH y los AlumniUAH que relatan su experiencia en el mundo laboral tras su paso por la Universidad.

El encuentro fue inaugurado por el rector de la UAH, José Vicente Saz, junto a los vicerrectores de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez.

Durante las dos jornadas están previstas distintas ponencias y seminarios sobre la búsqueda de empleo en tiempos difíciles, Killer CV, cómo diseñar un CV de tecnología de alto impacto, una introducción a la ciberseguridad práctica, la marca persona y LinkedIn, cómo afrontar una entrevista con éxito, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y oportunidades para trabajar como enfermero/a en Holanda.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021