La UAH organiza el Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria - EIDU

El Vicerrectorado de Estrategia y Planificación de la Universidad de Alcalá organiza el Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (EIDU) con el título 'La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional'.

La Universidad de Alcalá es consciente de la necesaria innovación en este tipo de competencias transversales demandadas en el ámbito profesional. Si el conocimiento técnico y teórico de una materia es la base para poder acceder a distintas ofertas de empleabilidad, las conocidas como soft skill se convierten, en muchas ocasiones, en piezas clave para acceder a un puesto de trabajo.

En esta nueva edición del EIDU se compartirán experiencias de innovación en estrategias de enseñanza-aprendizaje en resolución de conflictos, trabajo en equipo, creatividad, escucha activa, negociación, flexibilidad, growth mindset o riqueza multicultural, entre otras muchas competencias transversales.

Toda la información sobre esta convocatoria se puede consultar en la web del XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria.