La UAH inicia los cursos de microcredenciales

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá inaugura los cursos de microcredenciales con la formación en Big Data en los ámbitos de Ciencias de la Salud y Ciencias.

Los cursos de microcredenciales son formaciones de corta duración que ofrecen formación específica en una materia concreta. La Universidad de Alcalá ha incorporado este tipo de cursos a su oferta académica de formación permanente comenzando por el curso de Big Data en los Ámbitos de Ciencias de la Salud y Ciencias dirigido a estudiantes de Grado de los estudios de Ciencias y Ciencias de la Salud impartidos en la Universidad de Alcalá. Además, para un mejor aprovechamiento es recomendable tener conocimientos básicos de estadística.

El plazo de preinscripción se extiende hasta el 9 de septiembre, teniendo en cuenta que el mes de agosto es inhábil. Posteriormente, se deberá formalizar la matrícula cuyo plazo estará abierto hasta el 12 de septiembre y las clases comenzarán al día siguiente.