La Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá inaugura los cursos de microcredenciales con la formación en Big Data en los ámbitos de Ciencias de la Salud y Ciencias.
Los cursos de microcredenciales son formaciones de corta duración que ofrecen formación específica en una materia concreta. La Universidad de Alcalá ha incorporado este tipo de cursos a su oferta académica de formación permanente comenzando por el curso de Big Data en los Ámbitos de Ciencias de la Salud y Ciencias dirigido a estudiantes de Grado de los estudios de Ciencias y Ciencias de la Salud impartidos en la Universidad de Alcalá. Además, para un mejor aprovechamiento es recomendable tener conocimientos básicos de estadística.
El plazo de preinscripción se extiende hasta el 9 de septiembre, teniendo en cuenta que el mes de agosto es inhábil. Posteriormente, se deberá formalizar la matrícula cuyo plazo estará abierto hasta el 12 de septiembre y las clases comenzarán al día siguiente.