La UAH da la bienvenida a los estudiantes del programa de Becas de Excelencia del Consejo Social

La Sala de Juntas del Consejo Social de la Universidad de Alcalá ha acogido un encuentro con los tres estudiantes becados por su programa de Becas de Excelencia.

En el acto participaron el presidente del Consejo Social, Joaquín Leguina; el rector de la UAH, José Vicente Saz, el presidente de la Comisión de Valoración de Becas de Excelencia, Rafael Jiménez; y el vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez, así como los estudiantes: Claudia Jiménez (grado en Farmacia), Lucía Pérez (grado en Lenguas Modernas y Traducción) y Pablo Martín (grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales).

Los tres disfrutarán de sus becas durante todo el grado, siempre que mantengan los estándares de excelencia, previstas para la cobertura de gastos de matrícula y alojamiento y de ayuda al estudio.