La UAH da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con jornadas informativas

Las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad de Alcalá dan estos días la bienvenida a los estudiantes que por vez primera se incorporan a sus aulas con jornadas informativas en las que se explican detalles sobre el funcionamiento del centro, datos sobre los estudios a cursar y se proporciona información de máxima utilidad a los nuevos alumnos.

Facultad de Filosofía y Letras
Campus Ciudad
Grados de Historia, Estudios Ingleses y Estudios Hispánicos: 12 de septiembre de 2016 a las 9.30 horas en el Colegio de Málaga (escalera principal)
Grados de Humanidades, Doble Grado Humanidades-Magisterio Educación Primaria y Lenguas Modernas y Traducción: 12 de septiembre de 2016 a las 15.00 horas en el Colegio de Málaga (escalera principal).

Campus Guadalajara
Grado en Lenguas Modernas y Traducción: 12 de septiembre de 2016 a las 9.30 horas en la Facultad de Educación. Sala de Grados
Grado en Comunicación Audiovisual: 12 de septiembre de 2016 a las 15.00 horas en la Facultad de Educación. Sala de Grados

Facultad de Derecho
Curso de introducción a los estudios de Derecho: Del 5 al 8 de septiembre, en la Facultad de Derecho.

Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo
Campus de Guadalajara
7 de septiembre: Grado en Turismo, Grado en Administración y Dirección de Empresas,
Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas: de 11:00 a 13:00 en el Salón de Actos.

Campus Ciudad
8 de septiembre: Grado en Economía, Grado en Economía y Negocios Internacionales: de 11:00 a 13:00 en el Aula 0.1
Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Contabilidad y Finanzas: de 11:00 a 13:00 en el Aula 0.2
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas: de 16:00 a 18:00 en el
Aula 0.1
Erasmus: de 18:30 a 20:00 en el Aula 0.2
Más información

Escuela Politécnica Superior: Día 9 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos.

Facultad de Educación
El 12 de septiembre se celebrará la Jornada de bienvenida a los alumnos de primer curso de las distintas titulaciones. Tendrán lugar en el Aula Magna de acuerdo al siguiente horario:

10.00. Bienvenida alumnos de 1er curso del Grado en Magisterio en Educación Infantil.

11.00. Bienvenida alumnos de 1er curso del Grado en Magisterio en Educación Primaria (grupo de mañana).

12.00. Bienvenida alumnos de 1er curso del Grado en Doble Grado en Magisterio de Educación Infantil- Magisterio de Educación Primaria.

13.00. Bienvenida alumnos de 1er curso del Grado en Magisterio en Educación Primaria (grupo de tarde).
Más información

Facultad de Farmacia: Día 12 de septiembre a las 12:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia.
Más información

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud: 12 de Septiembre 2016 a las 9:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina.

Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química
Ciencias Ambientales: 12 de septiembre de 2016 a las 10:00 horas en el Aula 12 (edificio de Ciencias Ambientales). Más información
Química: Lunes 12 de septiembre, a las 12:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Polivalente. Más información
Biología Sanitaria: Lunes 12, de 11:00 a 12:00. Más información
Biología: martes 13 a las 12.00. Más información

Escuela de Arquitectura: Lunes 12 a las 10:00 horas, en el aula 0.3. Más información

Por otro lado, los estudiantes de la UAH (también los de nuevo ingreso) pueden solicitar ya la tarjeta inteligente TUI y acceder a todos sus beneficios y ventajas.