La UAH convoca los premios 'Doctora de Alcalá' a la Excelencia Investigadora 2022

Martes, 12 julio 2022

Hasta el 15 de septiembre se podrán presentar a estos reconocimientos las mujeres investigadoras que se encuentren en servicio activo y estén adscritas a centros de investigación y/o empresas, públicas o privadas, que tengan su sede en España, y su objeto esté relacionado con la I+D+I.

Las candidaturas deberán ser presentadas por las investigadoras que opten al premio; por centros relacionados con la I+D+i a los que se encuentren o no adscritos las candidatas; por alguna unidad perteneciente a dichos centros, o por un colectivo de investigadores. Los premios se convocan con el propósito de incentivar y reconocer la investigación de excelencia entre las mujeres, dando visibilidad al trabajo desarrollado por este colectivo en el ámbito nacional en dos categorías: a jóvenes investigadoras y a la excelencia investigadora, tanto en Ciencias Experimentales como en Ciencias Humanas y Sociales, en cada una de las modalidades.

Para más información, se puede contactar con Mª. Ángeles Rubiales del Servicio de Gestión de la Investigación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.