La UAH conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre, la Universidad de Alcalá se sumó a la conmemoración de esta jornada con la lectura de un comunicado institucional, que pudo seguirse en directo a través de este enlace, y la iluminación de la fachada el Rectorado en color violeta.

Comunicado25NEl comunicado fue leído por el rector de la UAH, José Vicente Saz, frente a la fachada, a las 17.30 horas.

Esta cita se unió a las distintas actividades que en estos días se vienen celebrando en la Universidad, como charlas, exposiciones, mesas redondas o la entrega del V Premio Francisca de Pedraza.

· Comunicado institucional de la Universidad de Alcalá

· Manifiesto de Crue Universidades Españolas

· Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU)