La UAH colabora en los eventos del Orgullo´22 de Alcalá de Henares

El 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTBI, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE.UU.) de 1969. Este año, la Universidad de Alcalá ha organizado una actividad para hoy, 23 de junio.

El jueves, de 10.30 a 12.30 horas, en la Sala de Juntas del Consejo Social de la UAH, se dedicará un espacio de creación estratégica para la mejora de la inclusión social y legitimación de los derechos humanos de las personas diversas titulado 'Alcalá, ciudad LGTBI+friendly' organizado por la Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad y el Consejo de Estudiantes de la UAH, junto con Otra Forma de Moverte (concejalías de Diversidad y Solidaridad y de Juventud e Infancia). En el mismo participarán diferentes representantes de entidades provenientes del ámbito comercial, turístico, ocio, universitario, educativo, salud, entre otros, con el objetivo de promover espacios LGTBI+FRIENDLY. Se celebrará una ponencia de apertura, una mesa de trabajo bajo las líneas de acción 'Alcalá Lgtbi+Frendly' y será moderada por el Área Diversidad UAH.

¡Te esperamos!