La UAH colabora con la Fundación Juegaterapia en el Día Internacional del Cáncer Infantil

Martes, 15 febrero 2022

El Grupo Agenda 2030 UAH Universidad Saludable, coordinado por la profesora María Sandín Vázquez, coopera con esta asociación que busca alternativas que hagan sentir más cómodos a los menores durante el tratamiento contra el cáncer. ¡Participa en esta iniciativa solidaria!

El Grupo de Trabajo para la Agenda 2030 'UAH Universidad saludable', ha organizado una acción solidaria en favor de la Fundación Juegaterapia, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados con cáncer y, durante el día de hoy, las delegaciones de estudiantes y las alumnas colaboradoras en este Grupo de Trabajo recogerán donativos en las cafeterías, reprografías y delegaciones de  las diversas facultades de la UAH. Además, también se puede colaborar haciendo un donativo a través de Bizum siguiendo estas instrucciones:

Bizum Juegaterapia

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con María Sandín a través del email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

19, ene, 2023

Desde el 19 de enero y hasta el 27 de febrero de 2023, ...

23, ene, 2023

Digamos que este es el punto de partida del proyecto en el que ...