LA UAH organiza una mesa redonda interfacultativa sobre cuidados paliativos

El próximo 20 de octubre, de 12:30 a 14:00 horas, se celebrá en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras esta mesa redonda dedicada a los cuidados paliativos desde un punto de vista multidisciplinar.

Las nueve Facultades y Escuelas Superiores de la Universidad de Alcalá han creado un ciclo de mesas redondas para tratar temas de actualidad desde distintas perspectivas. La primera de ellas estará dedicada a los cuidados paliativos y participará Antonio Sacristán Rodea (F. Medicina y Ciencias de la Salud), Dolores Porto Requejo (F. Filosofía y Letras), María Natividad Blanco Bueno (F. Ciencias), Fernando Díaz Vales (F. Derecho), María del Prado Ayala Muñoz (F. Farmacia) y Agustín Diego Chacón Moreno (Vicepresidente de la Asociación Madrileña de Cuidados Paliativos).

La asistencia es libre y gratuita, ¡te esperamos!