La UAH celebra las jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional

Martes, 17 noviembre 2020

Se invita a todos los estudiantes de la UAH a las Jornadas Informativas sobre Programas de Movilidad Internacional (Erasmus y No Erasmus) organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá el próximo día 17 de noviembre a las 14:00 h.

El acto tendrá el siguiente cronograma:

1.  Bienvenida institucional por parte de la Coordinadora de Movilidad de la UAH, Dña. María Rosa Cabellos Castilla.

2.  Presentación de los Programas de Movilidad Internacional gestionados por el Servicio de Relaciones Internacionales por parte de la Jefe de Servicio, Dña. Julia Díaz del Consuelo, y la Jefe de Sección, Dña. Silvia Álvarez Marín.

3.  Presentación del personal de las ORIs:  ORI Filosofía y Letras, Dña. Pilar García; ORI Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo-Derecho, Dña. Pepa Rodríguez; ORI Campus Externo, Dña. Alba Viñallonga; y ORI Campus Guadalajara, D. José Alfonso Lafuente.

4.  Presentación de la Organización de Estudiantes ESN por parte de su Presidente, Dña. Giulia Serenato.

Los interesados en participar, se pueden unir a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021