La UAH celebra las jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional

Se invita a todos los estudiantes de la UAH a las Jornadas Informativas sobre Programas de Movilidad Internacional (Erasmus y No Erasmus) organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá el próximo día 17 de noviembre a las 14:00 h.

El acto tendrá el siguiente cronograma:

1.  Bienvenida institucional por parte de la Coordinadora de Movilidad de la UAH, Dña. María Rosa Cabellos Castilla.

2.  Presentación de los Programas de Movilidad Internacional gestionados por el Servicio de Relaciones Internacionales por parte de la Jefe de Servicio, Dña. Julia Díaz del Consuelo, y la Jefe de Sección, Dña. Silvia Álvarez Marín.

3.  Presentación del personal de las ORIs:  ORI Filosofía y Letras, Dña. Pilar García; ORI Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo-Derecho, Dña. Pepa Rodríguez; ORI Campus Externo, Dña. Alba Viñallonga; y ORI Campus Guadalajara, D. José Alfonso Lafuente.

4.  Presentación de la Organización de Estudiantes ESN por parte de su Presidente, Dña. Giulia Serenato.

Los interesados en participar, se pueden unir a través de la plataforma Blackboard Collaborate.