La UAH celebra la jornada informativa sobre programas de movilidad internacional

El próximo viernes, 18 de noviembre, a las 12:30 horas se celebrará virtualmente la Jornada Informativa Anual sobre Programas de Movilidad Internacional (Erasmus+ KA131, Erasmus+ KA171, Movilidad Global, Beca MIT, Beca Avenir, Lectorados, Becas de Verano, becas del Instituto Franklin, etc..) dirigida a todos los estudiantes de la UAH que estén interesados en realizar una estancia internacional el próximo curso académico 2023-2024.

El Servicio de Relaciones Internacionales organiza esta sesión que contará con la participación de la Coordinadora de Movilidad Internacional, María Rosa Cabellos, la Jefa de Sección de Relaciones Internacionales, Silvia Álvarez, el responsable de las becas de movilidad del Instituto Franklin, Antonio Fernández, y los responsables de las Oficinas de Relaciones Internacionales periféricas: Pepa Rodríguez, Alba Viñallonga, Pilar García,José Alfonso Lafuente, Rocío Bernal y Carla Caballero.

Podrás acceder a la charla, que se desarrollará online mediante la plataforma Bb Class Collaborate, con el usuario de la UAH y la contraseña.

Si estás pensando en disfrutar de una beca fuera de España, ¡no te pierdas esta sesión informativa!