La UAH busca estudiantes que quieran realizar las prácticas en entornos rurales

Ya está abierto el periodo de inscripción para la segunda edición del programa 'Campus Rural' para realizar las prácticas universitarias en el medio rural.

Si te gustaría realizar las prácticas en un pequeño pueblo, como hicieron el año pasado Jacobo y Juan José, ha llegado tu oportunidad, ya que la Universidad de Alcalá oferta 20 plazas para estudiantes de Grado y Máster Oficial que deseen desarrollar las prácticas curriculares, durante 3 meses, en zonas rurales de España. El periodo de realización debe estar entre el 15 de mayo y el 15 de noviembre de 2023 y durante el tiempo de duración es obligatorio residir en el mismo municipio en el que se realicen las prácticas o en municipios de similares características situados a una distancia no superior a 20 Km del municipio de realización de la práctica.

La retribución por trabajar entre 6/7 horas al día es de 1.000 euros brutos mensuales más los gastos de Seguridad Social.

Puedes inscribirte hasta el 3 de abril remitiendo un email a correo.gipe@uah.es con el formulario de solicitud de prácticas.

Consulta en este enlace la relación de puestos y destinos ofertados.