La UAH acogió la VI Reunión de la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje Servicio

Ayer se celebró, en formato híbrido, la sexta Reunión de la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio en el rectorado de la Universidad de Alcalá, a la que asistieron representantes de la UAH así como de la Complutense, la Carlos III, la Politécnica, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Autónoma de Madrid, la Pontificia Comillas, la Rey Juan Carlos y la de Villanueva.

En la reunión se trataron varios temas y se hizo el seguimiento de los grupos de trabajo que participación en diversos eventos organizados y por organizar como la presentación de los proyectos en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la I Jornada de Presentaciones de proyectos de las Oficinas de ApS de la red madrileña, la II Jornada de Presentaciones de proyectos de las Oficinas de ApS y el Congreso CINAIC.

También se expusieron los últimos detalles de la celebración del II Seminario permanente de investigadores en ApS que se realizará el próximo 20 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, se propuso como fecha para la próxima reunión de la Red el mes de julio de 2023.