La Fundación Virgen de la Fuensanta ofrece becas para estudiantes de la UAH con diversidad funcional

La Fundación Virgen de la Fuensanta de Millana (Guadalajara) y la Universidad de Alcalá convocan una beca de estudios para alumnos de la Universidad de Alcalá con diversidad funcional que hayan nacido y/o residan en municipios de Castilla La Mancha.

Los becados deberán contar con un porcentaje igual o superior al 33% de discapacidad oficialmente reconocida y comenzar sus estudios en alguna de las titulaciones oficiales de Grado de la UAH durante el curso académico 2022/2023,

El importe será de 2.500 € anuales destinados a seguir con los estudios académicos, para el desplazamiento a su facultad, la adquisición de material didáctico y/o para la formación complementaria. Además, las personas becadas tendrán la posibilidad de disfrutar de entre 8 y 15 días en el centro de la Fundación Virgen de la Fuensanta totalmente gratis, incluido alojamiento y manutención.

Más información en este enlace.

¡Date prisa, tienes tiempo para enviar la solicitud hasta el 5 de diciembre!