La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo celebra mañana su Jornada de Puertas Abiertas

Mañana, 15 de abril, la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, estará abierta de 10:00 a 14:00 horas para que visites sus instalaciones y conozcas las titulaciones que en ella se imparten. Además, durante toda la mañana están programados diversos talleres y concursos.

Continuando con el calendario de las Jornadas de Puertas Abiertas de las Facultades de la UAH, mañana es el turno de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo. Los estudiantes de bachillerato y 4º ESO interesados en cursar algunos de los Grados que dicha Facultad ofrece podrán participar en el programa que se ha preparado especialmente para esta jornada.

La bienvenida a los estudiantes y a sus familias comenzará a las 10:15 que dará paso a la visita las instalaciones y la charla sobre las titulaciones. A las 11:00 está prevista la realización de un taller de simulación empresarial en la toma de decisiones de marketing y, a las 11:30 horas otro sobre la comunicación en los equipos de trabajo. El último taller estará dedicado a la transversalidad del Turismo y, por último, se celebrará un scape room y una gymkana.

¡Ven a conocernos! inscripciones en este enlace.