La Facultad de Ciencias celebra hoy la fiesta de su patrón, San Alberto Magno

El acto también acogerá la graduación de los alumnos del curso pasado de Biología, Biología Sanitaria, Criminalística y Química además de la entrega de los Premios Extraordinarios de cada uno de estos grados.

El salón de actos de la Escuela Politécnica acogerá durante el día de hoy las graduaciones de Biología y Biología Sanitaria, a las 11:00 horas, y Química a las 17:00, mientras que la graduación del grado de Criminalística se realizará en el salón de actos de la Facultad de Medicina a las 12:30 h. Además, se otorgarán los Premios Extraordinarios de Grado del curso académico 2021-2022. Para finalizar los actos, el coro de la Universidad de Alcalá interpretará el tradicional himno universitario Gaudeamvs Igitvur.

¿Quién fue San Alberto Magno?

San Alberto Magno fue un obispo de la Iglesia católica, un destacado teólogo, geógrafo, filósofo y químico que descubrió el arsénico en 1250, por lo que es el patrono de los estudiantes de ciencias naturales, químicas y exactas..