La estudiante de Fisioterapia de la UAH, promesa del atletismo, ha sido seleccionada para los juegos paralímpicos Tokio 2020

Alba García Falagán, estudiante del primer curso del Grado de Fisioterapia en la Universidad de Alcalá, participará en los juegos paralímpicos de Tokio de este año junto a su guía, Jonatan Orozco.

 

El pasado miércoles, el Comité Paralímpico Españo anunció en la rueda de prensa el listado de deportistas seleccionados para representar a España en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. Entre ellos se encuentra Alba García Falagán, estudiante de fisioterapia de la Universidad de Alcalá y perteneciente al programa DEPORDES-UAH. 

Alba, junto a su guía Jonatan Orozco, acudirá a la capital japonesa para disputar las pruebas de 100m. y 200m. en categoría T-12 de personas con discapacidad visual. La selección es el broche final a una magnifica temporada en la que Alba ha cosechado una medalla de plata en 100m. y bronce en los 200m del campeonato de Europa, así como varios records nacionales. 

¡La UAH la felicita por sus éxitos y desea mucha suerte en Japón!

 

Publicado en: Actualidad