La Escuela Politécnica Superior acoge una nueva edición de la competición de robótica Eurobot Spain

Este año, la competición, que se celebrará los días 21 y 22 de abril, se titula 'The cherry on the cake' (la guinda del pastel) y los robots tendrán que ayudar a celebrar el 30 aniversario de la competición internacional colocando guindas en los platos de pasteles hechos con recetas legendarias. Además, los robots tendrán que colocar las guindas sobrantes en una cesta a la vez que las cuentan.

El próximo 21 y 22 de abril tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá una nueva edición de la competición de robótica Eurobot Spain, competición clasificatoria de los mejores robots que representarán a España en la final internacional en Francia. La competición está organizada por el Aula de Robótica de la Universidad de Alcalá y tiene el doble objetivo de mejorar las competencias profesiones de los estudiantes y de ayudar a desarrollar vocaciones tecnológicas en los más jóvenes.

Se puede asistir presencialmente o seguir a través del canal de YouTube de la UAH. Además de la competición, habrá un programa de actividades paralelas en las que niños, jóvenes y no tan jóvenes podrán visitar laboratorios, ver lo que hacen algunos grupos de investigación del Politécnico, y participar en talleres.

¡Te esperamos!