La Escuela de Posgrado y Enseñanzas Propias abre la preinscripción para la Microcredencial Universitaria en Tecnologías para la Capacitación Digital en el Sector del Transporte

Ya está abierta la inscripción para esta formación subvencionanda que va dirigida a profesionales del transporte y personal que aspire a desarrollar su actividad en este sector.

La Microcredencial Universitaria en Tecnologías para la Capacitación Digital en el Sector del Transporte, con una carga de 15 ECTS (150 horas lectivas), busca la consecución de habilidades y competencias que afiancen la formación y faciliten la innovación, modernización y el progreso en las diferentes ramas de los sistemas inteligentes de transporte.

Los contenidos se centran en la revisión de tecnologías digitales que sustentan los sistemas inteligentes de transporte: percepción del entorno, posicionamiento y geolocalización, sistemas de control, robótica móvil y sistemas empotrados.

Se seguirá una metodología híbrida, con sesiones presenciales en los laboratorios de la Escuela Politécnica Superior, y virtuales síncronas.

El precio de matrícula es de 50€ (gastos de gestión), estando plenamente subvencionada por 'Convocatoria 2022: Programa de subvenciones para cursos de formación ara la capacitación digital y sostenibilidad en el ámbito del transporte y la movilidad' del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

Los estudiantes interesados deben preinscribirse en el periodo del 23/05/23 al 25/05/23.

Logos2x