La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá estrena su nuevo podcast

Podrás escucharlo todos los miércoles a través de Youtube, Spotify y Google podcast con el nombre 'Proyecto: Página en blanco'.

Si te gustan los temas de escritura creativa pero desde un punto de vista más práctico tomando todo tipo de referencias desde El Quijote hasta el anime o los videojuegos, este podcast es para ti. Laura Alonso, estudiante de Comunicación Audiovisual de la UAH, es la técnico de sonido, editora y grafista del proyecto. Además, ella tratará temas de cine y cultura popular. Adrián Iglesias es el otro integrante del proyecto. Él es graduado en Estudios Hispánicos, tiene un máster en Investigación Literaria y Teatral y otro en Formación de Profesorado y además es doctor en Estudios Lingüísticos, Literarios y Teatrales, por lo que se encarga de los guiones y las temáticas de los podcasts.